?

Log in

 
 
13 December 2013 @ 05:15 pm
[Noticias] Nuevas imágenes sobre la nueva película de Saint Seiya  
Lo sé, doy pena. No soy buena admin. Pero espero volver a traer a la vida a la comunidad.

Como sabrán, es oficial que se estrenará, para el próximo año, una nueva película con animación totalmente a computadora de Saint Seiya, llamada "Legend of Sanctuary". Será un reboot de la saga de las doce casas.

Trailer:


Imágenes oficiales recién saliditas del horno:






2

3

4

5

6

7




Póster:


Saint Seiya: Legend of Sanctuary será lanzado en el 2014 en Japón. Toei Animation ya comenzó a negociar de forma sigilosa la exhibicion del largometraje en Brasil, y posiblemente en un futuro no muy lejano comiencen a surgir las negociaciones para nuestra región.

Fuente y créditos de las imágenes: IcePlanet.net
 
 
¿ánimo?: artisticartistic
 
 
 
Yoana Spiegel: Iron Tonyyoana_spiegel on December 14th, 2013 01:27 am (UTC)
A mi si me gusta mucho como van quedando las cosas. Espero te des otra vueltecita, que ya puse más imágenes en este mismo post.

Dicen que posiblemente lo traerán a Latinoamérica con doblaje.

Espero que no nos fallen.

Saludos.
Hiyoko: SaintSeiyaBronzeSaint (madebyme)hiyokonojinsei on December 14th, 2013 04:18 am (UTC)
Jajaja, gracias. Si es que a mí estos monitos 3D que han salido ahora no me terminan de convencer. :P No me gustan las películas tipo Pixar y eso por lo mismo y tampoco me gustan los videojuegos modernos por esto de que cada día hacen monos que parecen más personas reales. Meh, soy chapada a la antigua y, aunque eran granujientos y menos realistas, prefiero mil veces las animaciones tradicionales 2D (incluso aquellas de los '80s, que no parecían coloreadas con Photoshop) a los monos super realistas 3D que siguen produciendo... Aunque peor para mí, porque parece que el mundo tiende a eso.

En todo caso, dentro de lo que pueden ser estos monitos que parecen de plasticina, los Seintos no están tan mal. Pero, al menos por ahora, sigo prefiriendo a los 2D dibujaditos originales. xD

Muchas gracias por mantenernos informados. Así como no me enteraba de Saint Seiya Omega si no era por acá, ahora tampoco tenía idea de esta película. ^^U

¡Saluditos!