?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 January 2013 @ 01:50 am
(Intercambio navideño 2012) Gran destape  
Ahora sí, aquí está el destape de las personas que participaron en el primer intercambio navideño 2012 de saintseiya_esp.

Pero primero, agradezco a todas por participar. Sin ustedes, nada sería posible para la comunidad. También les pido una disculpa por tardarme en terminar esta actividad, pero entre las fiestas, me quedé sin acceso a internet en mi compu y sin dinero para el cyber. Mil perdones y espero esto no afecte sus participación en próximas actividades.

Espero hayan disfrutado mucho de sus regalitos. Recuerden que a partir de ya, pueden publicar sus historias en sus respectivos archivos.

Gracias por su participación.

Lista de quién regaló a quién.

ladycid a hessefan
yoana_spiegel a nande_chan
gureko a tsubame_17
hessefan a ladycid
tsubame_17 a gureko
nande_chan a scarlet_diamond
scarlet_diamond a yoana_spiegel

Muchas gracias.
 
 
 
Scarlet D ↔ Abysmal blue: JWS1scarlet_diamond on January 4th, 2013 12:53 am (UTC)
Gracias nande-chan! adoré el fic como no tienes idea ♥

y gracias a ti también Yoana por organizar el evento :]

Edited at 2013-01-04 12:54 am (UTC)
★ Dita ★: eghessefan on January 4th, 2013 03:04 am (UTC)
JA! Al ser tan poquitas pude adivinar los de Scarlet, Nande y Ladycid, supongo que porque sé cómo escriben XD Estuvo muy divertido, ojalá que el año que viene (WAIT, sería este) nos animemos de nuevo a hacerlo =)
Scarlet D ↔ Abysmal blue: JWS4scarlet_diamond on January 4th, 2013 03:11 am (UTC)
Oh yo no adiviné ni maíz XDD ¡Y tu escribiste el de ladycid! lo leí enseguida de publicado y me encantó pero no quise comentar por lo del secreto jaja! pero ahora sí puedo decirte que lo adoré horrores TvT
★ Dita ★: Misfits logohessefan on January 4th, 2013 06:16 am (UTC)
XD Ya vi tu comentario en Saint Seiya Yaoi, gracias por pasarte :) Creo que a todas nos pasó eso de no querer comentar por mantener el anonimato ¡jajaja!
Tsubame: GRACIAS! ~ Naota  [FLKL]tsubame_17 on January 4th, 2013 10:40 am (UTC)
WOW! GRACIAS gureko ME ENCANTÓ EL FIC! (por cierto, siento el trauma que te cause ^^;)

MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR TODO ESTO!

QUE TENGAN UN HERMOSO 2013!!